martes, 26 de enero de 2010

Nueva editorial: Ediciones Nalvay


Máziel se ha metido en un lío mayúsculo. Tiene entre patas un misterioso cuadro y un enigma por resolver. ¿Aceptará el reto? ¿Se atreverá a convertirse en detective?
"Máziel Spück y el misterio del cuadro" es un libro nacido en forma de capítulos semanales que Pepe Serrano leía cada lunes a sus alumnos de primaria. Así, poco a poco, Máziel creció hasta convertirse en una historia trepidante y llena de emociones, donde la amistad, el ingenio y la valentía son los auténticos protagonistas.
Ediciones Nalvay abre su línea de literatura ingantil-juveni con el perro más hábil con los pinceles y los misterios del mundo animal . Un cuadro cambió la vida de Máziel, y con él llego la revolución a su mundo canino. Ahora a Máziel no le queda más remedio que enfrentarse a este enigma como auténtico detective, con la ayuda de sus amigos.

Ediciones Nalvay



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe Serrano es el profe de mi hija... como comprenderás, lleva vendidos, por lo menos, 40 ejemplares... a los críos les encanta. Será un éxito, lo veo. Si es que le dan promoción, claro.