miércoles, 4 de mayo de 2011

Fotografías de Zaragoza






9 comentarios:

David Moreno dijo...

Claro, claro Luis, porque no sólo hay Expos, riberas y Pilares. Esto también existe en Zaragoza.

Un saludo indio

Luis Borrás dijo...

Muchas gracias, David.
Ya sabes que soy un tipo raro al que le gustan estas imágenes.
Un fuerte abrazo.

andandos dijo...

Pienso lo mismo, Luis. Tú también ves lo que otros no ven. Viví en Zaragoza de los 9 a los 29 años, y cada vez me cuesta más reconocerla.

Un abrazo

Luis Borrás dijo...

Muchas gracias, José Luis.
No sé... me gusta mucho pasear... supongo que es simplemente en lo que yo me fijo.
Y por la ciudad... todas cambian. Todas pierden unas cosas y ganan otras. Ninguna es ya la que conocimos, la que se quedó atrapada en nuestra memoria.
Yo siempre voy por las partes antiguas, lo moderno está muy bien, pero me resulta frío.
Un fuerte abrazo.

José Manuel Ubé González dijo...

Preciosas. Enhorabuena, Luis.

Luis Borrás dijo...

Muchas gracias, señor Ubé.
Todo un halago viniendo de usted.
Un cordial abrazo.

BANDOLERA dijo...

Me han gustado. Destellos mudos que pueden contar muchas cosas. Felicidades.

Noite de luNa dijo...

Pues debo ser muy rara...
Cuando voy a una ciudad, voy a ver lo que no ve el turismo en general y luego parece que no he estado.

Saludos

Esther Moliné dijo...

Me gustan mucho estas imágenes de letreros antiguos, grietas, graffiti, ventanas con misterio... Has elegido unos rincones muy interesantes. Me parecen todas buenísimas y me entran unas ganas enormes de pasearme por Zaragoza otra vez. A ver cuándo es posible! Saludos