martes, 8 de diciembre de 2009

Exposición de Jose Anoro en SoHo




Zaragoza, 5 de diciembre de 2009
SoHo 1994 - 2009

El próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 8:00 p.mp, celebramos quince años de Diseño, Arte y Amistad con una Fiesta en SoHo.

Presentamos:

Monkeybiz – Bead to Bead
Muñecas y animales con estructura de alambre y algodón recubiertos completamente por cuentas de colores. Piezas artísticas elaboradas mayoritariamente por mujeres negras de estrato social muy bajo en los suburbios de Ciudad del Cabo. De este modo, además de recuperar una técnica tradicional africana, el trabajo de cuentas, se ofrece un medio de vida a un grupo de población muy necesitado.
Las piezas son únicas y cada una de ellas viene etiquetada reflejando el nombre de la persona que la ha realizado. Monkeybiz, con toda la modernidad y fuerza del arte africano ha sido objeto de exposiciones en Oslo, en la tienda de Donna Karan en Nueva York, en Sotheby's en Londres, etc.

Township – Suburbios.
Autor Jose Anoro, 2009
Exposición de fotografías realizadas en el corazón de Monkeybiz. Jose Anoro viajó a Ciudad del Cabo en Noviembre de 2009 para conocer a fondo la realidad en la que surge y se desarrolla Monkeybiz:.
La exposición consiste en 10 fotografías en blanco y negro de gran formato.


Funambulistas en la ciudad.
Autora: Susana Vacas, 2009
Exposición de la obra más reciente de Susana Vacas. Obras de pequeño formato, delicadas y sugerentes. Paisajes urbanos habitados por seres volátiles y mágicos, transparentes, casi inxistentes.

Se servirá la “tapa” sudafricana Skilpad elaborada por Sofía Callén .

Montaje, diseño gráfico, música y audiovisuales:
entre3 arquitectos y Sara Fernández.


OS ESPERAMOS


ZURITA 13 50001 ZARAGOZA +34 976 23 80 63 www.sohozaragoza.com






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ira usted?

Luis Borrás dijo...

Ya me gustaría. Pero ya conoces mis circunstancias. Lo que espero es que vayan muchos. Las fotografías de Jose Anoro serán seguro extraordinarias.
Y si alguien va que me cuente.
Un abrazo.